Mientras continúa con los trabajos de pretemporada pensando en lo que viene y a la espera de que empiecen a llegar incorporaciones -debe cancelar una deuda con Fernando Amorebieta para poder reforzarse-, Independiente se prepara para su primer amistoso de preparación.

Este miércoles en el estadio Libertadores de América y a puertas cerradas, el equipo que dirige Julio César Falcioni recibirá a Godoy Cruz en un encuentro que permitirá conocer el primer once que disponga el Emperador desde su llegada al club para reemplazar a Lucas Pusineri.

En principio, los elegidos por Falcioni para arrancar ante el Tomba serían Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Sergio Barreto y Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero y Pablo Hernández; Alan Velasco, Sebastián Palacios y Silvio Romero.

De esta manera, y tras la salida de Alexander Barboza que se marchó a Libertad de Paraguay, Falcioni no probaría con la línea de cinco en el fondo con la que se especuló en un principio y con el que ensayó al principio. Además, Palacios sería titular pese a su demora para sumarse a la pretemporada por su deseo de emigrar y Sosa estará en el arco, aunque en las prácticas ese lugar lo haya probado con Milton Álvarez.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario