El entrenador de Newell’s Old Boys, Frank Kudelka, tiene motivos para sonreír porque el club rosarino confirmó este lunes el arribo del jugador que pretendía para reforzar la defensa.

El futbolista en cuestión es Yonathan Cabral, de 28 años y un último paso por Atlético Tucumán, quien llega a préstamo hasta fines de este año, a cambio de 50 mil dólares.

Cumplido ese plazo, Newell’s podrá adquirir la totalidad de la ficha de Cabral, si abona 1.100.000 dólares.

El defensor que comenzó su carrera en Racing Club y que también tuvo un paso por Olimpo de Bahía Blanca, se sumará próximamente a los trabajos de pretemporada que realiza el plantel bajo las órdenes de Kudelka.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario