Con el sorteo del próximo torneo local pactado para el miércoles 3 de febrero, el certamen va tomando forma se confirmó que finalmente habrá cruces interzonales en cada fecha.

De esta manera, por más que queden en diferentes zonas, todos los equipos tendrán un clásico. Curiosamente, pese a haber retornado a la Primera División después de 22 años, Platense no se verá las caras con Argentinos Juniors. En vez de esto, el Calamar enfrentará a Sarmiento mientras que el Bicho hará lo propio con Vélez. Esto se debe a que se respetaron los copones del último sorteo para definir los emparejamientos. Eso sí, si quedan en la misma zona, tendrán la chance de verse las caras nuevamente.

Los cruces serán uno por fecha y no habrá jornada de clásicos, como era una posibilidad. De esta manera, los emparejamientos serán los siguientes:

Boca – River

Independiente – Racing

San Lorenzo – Huracán

Central – Newell’s

Estudiantes – Gimnasia

Unión – Colón

Lanús – Banfield

Vélez – Argentinos

Defensa y Justicia – Arsenal

Atlético Tucumán – Talleres

Patronato – Central Córdoba (SdE)

Godoy Cruz – Aldosivi

Sarmiento – Platense

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario