Racing Club volvió a trabajar este lunes después de un día de descanso, en el predio Tita Mattiussi y lo hizo con Nicolás Reniero moviéndose junto al resto del plantel.

El delantero, que arrastraba una pubialgia desde el año pasado, es una de las principales apuestas del flamante entrenador de la Academia, Juan Antonio Pizzi, quien dirigió al entrerriano en San Lorenzo.

Debido a las lluvias, los jugadores de Racing realizaron solamente uno de los dos turnos de entrenamientos que estaba previstos inicialmente.

Según se informó oficialmente, las tareas programadas fueron de movilidad, con pelota en circuitos de pases, fútbol en espacios reducidos y pasadas intermitentes.

Marcelo Díaz, Lorenzo Melgarejo y Benjamín Garré, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones, realizaron fisioterapia y trabajos en el gimnasio.

El plantel, que se sometió esta mañana a hisopados de Covid-19, volverá a entrenarse este martes por la mañana.

Se estima que esa sesión nuevamente se desarrollará sin la presencia de Ezequiel Schelotto, quien tiene todo acordado para convertirse en el primer refuerzo de este mercado de pases.

El futbolista de 31 años, quien volvió al país el pasado jueves, se sumaría en los últimos días de esta semana, después de cumplir un período de aislamiento preventivo.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario