Solo faltan detalles para que se dé el anuncio oficial. Cuando se comunique, se sumará a la lista de jugadores que dejan Talleres esta temporada. Ya lo hicieron el juvenil Lautaro Guzmán, Mauricio Caranta y también Tomás Pochettino (aunque todavía no se cerró). Y en ese lote ahora va a figurar el nombre de Mauro Ortiz.

El delantero saldría a préstamo a Sarmiento de Junín. El equipo del sur bonaerense, que días atrás logró el ascenso a la máxima categoría, necesita reforzarse y puso los ojos, entre otros, en el jugador de la T. Sería una cesión con cargo y hasta fin de año.

Su llegada al equipo cordobés fue a mediados del 2017. Con mucha velocidad y buena gambeta, dejó grandes pasos en Berazategui y después en Deportivo Riestra. En el club cordobés causó buenas sensaciones al comienzo, lo que hizo que le compraran la mitad de su ficha. Aunque después las lesiones lo relegaron y solo disputó un total de 30 partidos. Llegó a marcar dos goles.

Muy lejos quedó aquel 4 de mayo del 2019, el día que Ortiz jugó su último encuentro con la camiseta albiazul. Con Juan Pablo Vojvoda, primero, y después con Alexander Medina no encontró su lugar. Ahora, el Cacique dio el visto bueno para que sume competencia en otra institución.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario