Marcos Rojo, de no mediar inconvenientes de última hora, se convertirá definitivamente en jugador de Boca Juniors en las próximas horas.

El defensor de 30 años, que consiguió la libertad de acción en Manchester United, se realizaba esta mañana los estudios médicos de rigor, para después poder estampar la firma por 3 años con el club Xeneize.

Rojo arribó esta mañana al Complejo Pedro Pompilio junto a personas de su entorno, y de inmediato se trasladó a distintos centros sanitarios junto a Marcelo Delgado y Raúl Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol.

Sin realizar declaraciones, el defensor que fue subcampeón del mundo con el seleccionado argentino en Brasil 2014 comenzó a someterse a los distintos exámenes.

Rojo llega a Boca con una inactividad prolongada, producto de distintas lesiones. Su último partido oficial en Primera División, de hecho, lo jugó en febrero del año pasado con la camiseta de Estudiantes de La Plata.

Fue el único encuentro que pudo disputar en su segunda etapa en el Pincha, porque un desgarro y la pandemia lo obligaron a volver a Inglaterra con escasa participación.

En aquel país tampoco tuvo la continuidad esperada en Manchester United y en ese contexto, Rojo decidió regresar al país.

Con las puertas abiertas como siempre en Estudiantes y seducido por Boca Juniors, el zaguero o marcador de punta izquierdo se inclinó por comenzar un nuevo desafío con la camiseta Xeneize.

Spartak de Moscú y Sporting de Lisboa fueron los otros clubes en los que jugó Marcos Rojo durante su carrera.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario