Jonatan Maidana tendría decidido volver a la Argentina, luego de haber jugado los últimos dos años en Toluca, y las alternativas más firmes serían River y Estudiantes. El defensor, que tiene el pase en su poder, espera definir su futuro en los próximos días.

El futbolista ya habría tenido varias charlas con Juan Sebastián Verón y las negociaciones con el Pincha estarían avanzadas. Sin embargo, la posibilidad de regresar al Millonario significa un desafío especial y hasta podría ser una gran oportunidad para ponerle el cierre a su carrera profesional.

Con 35 años, y luego de haber dejado Núñez a finales de 2018 en busca de mayor tranquilidad, a Maidana lo tentaría un nuevo ciclo con la camiseta de River. En el medio quedaron los 10 títulos conseguidos -entre ellos dos Copas Libertadores- que también alimentan la ilusión de los simpatizantes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario