El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, paró hoy el equipo que mañana enfrentará a Atlético Tucumán, en el primer amistoso de pretemporada.

La formación azulgrana fue con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

El partido preparatorio contra los tucumanos se disputará mañana, desde las 9.30, en el estadio Nuevo Gasómetro, en tanto que el sábado el rival será Arsenal, en el segundo ensayo.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario