Luego de una jornada histórica para Deportivo Merlo, con la consagración que los llevó a la Primera B Metropolitana, Clemente Rodríguez, uno de los más experimentados en el plantel se expresó acerca de su futuro en el club, pero también aprovechó para hablar del club de sus amores: Boca. El lateral izquierdo remarcó sus ganas de retirarse en el Xeneize y también habló de Frank Fabra y su polémica expulsión ante Santos.

“Mi idea es retirarme en Boca, irme de la mejor manera en un club que me brindó muchas cosas. Yo quiero seis meses e irme con la cabeza en alto del club, si me toca o no me toca jugar”, aseguró el jugador de 39 años en diálogo con Como Te Va. Además, se refirió a Riquelme y las ganas de que su ex compañero le haga sonar el teléfono: “sueño con el llamado de Román y si se da intentaré darle lo mejor al club y brindarle lo mejor a mis compañeros”.

Por otro lado, se expresó al respecto del presente del Xeneize y las actuaciones de quien ocupa actualmente un sector que él conoce a la perfección. “Lo de Fabra son situaciones que a uno lo dejan marcado. Uno tiene que tener la cabeza concentrada y no puede pasar que te echen así en un partido. A mí me encanta como jugador y seguro se habrá dado cuenta que fue un error lo que hizo”, insistió Clemente.

Antes de finalizar, habló de la situación en su actual equipo, el triunfo ante Dock Sud por 2-1 y el futuro que le depara: “estoy muy contento por lo que se logró. Creo que fuimos cambiando y creciendo cuando pasaron los partidos. Mi último partido en Merlo fue ayer, porque se me terminó el contrato. Mi idea es seguir jugando porque me siento bien y cómodo”.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario