Luego de una jornada histórica para Deportivo Merlo, con la consagración que los llevó a la Primera B Metropolitana, Clemente Rodríguez, uno de los más experimentados en el plantel se expresó acerca de su futuro en el club, pero también aprovechó para hablar del club de sus amores: Boca. El lateral izquierdo remarcó sus ganas de retirarse en el Xeneize y también habló de Frank Fabra y su polémica expulsión ante Santos.
“Mi idea es retirarme en Boca, irme de la mejor manera en un club que me brindó muchas cosas. Yo quiero seis meses e irme con la cabeza en alto del club, si me toca o no me toca jugar”, aseguró el jugador de 39 años en diálogo con Como Te Va. Además, se refirió a Riquelme y las ganas de que su ex compañero le haga sonar el teléfono: “sueño con el llamado de Román y si se da intentaré darle lo mejor al club y brindarle lo mejor a mis compañeros”.
Por otro lado, se expresó al respecto del presente del Xeneize y las actuaciones de quien ocupa actualmente un sector que él conoce a la perfección. “Lo de Fabra son situaciones que a uno lo dejan marcado. Uno tiene que tener la cabeza concentrada y no puede pasar que te echen así en un partido. A mí me encanta como jugador y seguro se habrá dado cuenta que fue un error lo que hizo”, insistió Clemente.
Antes de finalizar, habló de la situación en su actual equipo, el triunfo ante Dock Sud por 2-1 y el futuro que le depara: “estoy muy contento por lo que se logró. Creo que fuimos cambiando y creciendo cuando pasaron los partidos. Mi último partido en Merlo fue ayer, porque se me terminó el contrato. Mi idea es seguir jugando porque me siento bien y cómodo”.
FUENTE: TYC SPORTS