Atlético de Madrid venció hoy a Cádiz y se alejó en la cima de La Liga española de fútbol, pero Diego Simeone no se confía con los diez puntos de ventaja que le sacó a su escolta, Real Madrid.

“Para seguir la línea hay que seguir agarrados al partido a partido, a que se compita mejor en los entrenamientos, que me exijan jugar para tener más competencia. En febrero se acercará la Champions, donde esperemos también competir hasta el final”, recordó la serie de octavos de final ante Chelsea, que iniciará el 23 del próximo mes.

Cholo, en conferencia de prensa, destacó que “todos los partidos son pasos importantes para los objetivos que se buscan”.

Muchas veces desde que asumió en el colchonero a Simeone lo encasillaron como un entrenador defensivo. En este torneo está amalgamando a la perfección las facetas de ataque y defensa, ya que Atlético de Madrid es el que tiene más goles a favor y menos en contra.

“Siempre entiendo que defender bien te da la opción de estar en el partido y potenciar el talento que el equipo posee. No hay una situación sin la otra. Si hay una sola, la otra no alcanza. La situación ideal es encontrar defender bien y ser contundente ofensivamente”, concluyó.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario