Joaquín Correa convirtió hoy el segundo gol de Lazio, que venció 3-1 como visitante a Atalanta por la vigésima fecha de la Serie A italiana.

Adam Marusic abrió el marcador para el conjunto romano cuando recién iban 3 minutos de juego. En el segundo tiempo, a los 6, desde un saque de arco, Ciro Immobile la peinó, Correa se fue solo de cara al gol, dejó en el camino al arquero rival y amplió la ventaja.

Mario Pasalic descontó a los 34, pero tres minutos más tarde lo liquidó Vedat Muriqi para el equipo que tuvo el debut de Mateo Musacchio (ingresó a los 37 del primer tiempo). En Atalanta fue titular José Luis Palomino.

Con la victoria, Lazio llegó a los 37 puntos y quedó quinto, a nueve del líder, Milan. Pero lo más importante es que superó a Atalanta (36) y ahora ocupa el último puesto de ingreso a copas europeas.

Otros resultados de la jornada de hoy:

Spezia 0 – Udinese 1

Cagliari 1 – Sassuolo 1

Crotone 0 – Genova 3

Napoli 2 – Parma 0

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario