La ilusión de Marcelo Gallardo de sumar a Agustín Palavecino a River comenzó a esfumarse en las últimas horas. Es que Palmeiras, el flamante campeón de América y verdugo del Millonario en las semifinales de la Copa Libertadores 2020, se comunicó con el futbolista argentino y le hizo una propuesta difícil de superar por el conjunto de Núñez.

El contrato de Palavecino con Deportivo Cali vence en diciembre de 2021, pero es casi un hecho que será transferido en los próximos días. En principio, River había realizado una propuesta que fue considerada insuficiente para los colombianos, que pretendían una cifra cercana a los 5 millones de dólares de la cláusula de rescisión.

La última oferta de River era un préstamo por un año a cambio de 300 mil dólares y una opción de compra de 3.700.000 por el 80 por ciento del pase. Deportivo Cali, por su parte, pretendía una obligación de compra. Una cuestión a tener en cuenta para al momento de negociar es que el Millonario no vendió a ninguno de sus futbolistas, algo que puede ser positivo para Marcelo Gallardo pero también significa un problema para la dirigencia y la economía del club.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario