Independiente, que cerró la venta de Alexander Barboza a Libertad de Paraguay, ahora busca un reemplazante. Y le apunta a un jugador de Banfield: Luciano Lollo, quien se consagró campeón con Racing en 2014 (y marcó en el clásico por la Liguilla pre Libertadores en 2015).

Julio César Falcioni, entrenador del Rojo, se comunicó con el defensor del Taladro, quien estaría dispuesto a salir del club ante esta posibilidad. Para el Emperador, la prioridad es sumar un defensor central.

En las últimas horas, desde Avellaneda elevaron una oferta por 300 mil dólares, misma cifra que Banfield invirtió por su pase hace cinco meses, cuando el defensor dejó River. Ahora, sólo lo dejarían ir si le sirve al club: le pusieron un precio de un millón de dólares, cifra que difícilmente el Rojo pueda pagar.

Hace poco, otro exjugador de Racing estuvo en el radar de Independiente: Gonzalo Bergessio fue ofrecido al Rojo. Más allá de su edad, desde el cuerpo técnico no lo descartan y podría ser una alternativa si no se llega a buen puerto en las negociaciones con Blandi.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario