En la jornada número 21 de La Liga de España, Celta de Vigo, dirigido por Eduardo Coudet, visitó a Granada en lo que terminó siendo un empate 0-0. Los visitantes contaron por primera vez con Augusto Solari, quien saltó al campo de juego desde el banco de suplentes. El DT argentino acumula cuatro encuentros sin ganar en esta competición.

El conjunto del Chacho atraviesa un duro período en las competiciones locales. Tras un gran arranque desde su llegada, desde la derrota ante Real Madrid a comienzos de este mes, Celta no volvió a conocer el triunfo. Sumó otras dos derrotas y luego otro par de empates con el de hoy. Además, quedó eliminado de la Copa del Rey ante Ibiza, de la tercera categoría.

La buena noticia para los celestes fue el estreno de otro argentino. Solari, proveniente de Racing, arrancó en el banco de suplentes y saltó a la cancha cuando quedaban 30 minutos por Nolito. A pesar de no tener una gran intervención en el juego, los aficionados pudieron observar una pequeña demostración de su fútbol.

Con este resultado en cero, el combinado local quedó ubicado en la séptima colocación de la tabla con 29 puntos, muy cerca de la zona de clasificación a competencias europeas. Por su parte, Celta continúa décimo, con cuatro unidades menos.

 En otro de los encuentros que se disputaron hoy, Getafe y Alavés empataron también 0 a 0.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario