Deportivo Merlo le ganó a Dock Sud 2 a 1, en la final del Reducido de Primera C disputada en el estadio de Independiente, y luego de una ausencia de cuatro temporadas regresa a la Primera B.

Dock Sud se adelantó, a los 18 minutos, con un buen centro de Sergio Modon para Luciano Cariaga, quien ingresando al área metió un derechazo bajo y cruzado para el 1 a 0.

Deportivo Merlo experimentó una fuerte levantada en el segundo tiempo y llegó al empate, a los 24 minutos, con un cabezazo de Lazaro Romero, capitalizando un centro del ingresado Mauro Pajón.

Y tres minutos después, Pajón repitió la precisión de su pegada de su pie derecho, pateando un tiro libre directo al 2 a 1.

El flamante ascendido tuvo en cancha a un experimentado jugador: el lateral izquierdo Clemente Rodríguez, ex Boca, Estudiantes y Colón.

Por su parte, Dock Sud presentó a varios futbolistas con paso por la categoría máxima: Cristian Tula (ex Ferro, River, San Lorenzo e Independiente) y Leandro Caruso (ex Arsenal, Godoy Cruz, River, Huracán y Argentinos). También al arquero Leandro De Bórtoli (ex Temperley) y el volante ofensivo Matías Giménez (ex Tigre, Boca, San Lorenzo, Belgrano, Huracán y Argentinos). Luego ingresó Gustavo Oberman (ex Argentinos y River).

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario