Atlético Madrid, con un Luis Suárez otra vez decisivo, venció por 4-2 a Cádiz en condición de visitante y estiró la diferencia con el resto en La Liga de España.

Lejos de los problemas de Barcelona, Suárez hace feliz a Diego Simeone y con su doblete ya lleva 14 goles en los 20 partidos que disputó Atlético Madrid, que debe todavía uno.

El delantero uruguayo abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo, pero Cádiz, que tuvo en el arco a Jeremías Ledesma, lo empató a los 34 por intermedio de Álvaro Negredo.

Saúl Ñíguez marcó el segundo gol de los conducidos por Simeone a los 44 minutos y, a los cuatro del complemento, Luis Suárez llevó a dos la diferencia a través de un penal.

A los 25, Negredo volvió a aparecer para poner en juego al Cádiz pero Koke sentenció el encuentro a cuatro minutos del final tras una asistencia de Ángel Correa.

Con la victoria, el Atlético de Simeone llegó a los 50 puntos y le sacó 10 de diferencia a Real Madrid, que ayer cayó como local ante el Levante por 2-1.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario