Alexander Barboza dejó de ser jugador de Independiente. El defensor se convirtió en la primera baja en el equipo de Julio César Falcioni y ahora continuará su carrera en Libertad de Paraguay, que se convertirá en su nuevo club en las próximas horas.

El flamante entrenador dio el visto bueno y el jugador, con pasado en River, Atlético Rafaela y Defensa y Justicia, se marcha de Avellaneda a cambio de 1 millón 700 mil dólares brutos por el 50 por ciento del pase.

El zaguero ya no hizo fútbol con el plantel por la tarde y tiene programado un inminente viaje hacia Paraguay para ser refuerzo del conjunto que dirige el argentino Daniel Garnero. Habrá que ver si ahora el Emperador buscará una alternativa para el puesto. Hace unos días trascendió el nombre de Cristian Lema.

Barboza llegó al Rojo a mediados de 2019, por expreso pedido del entonces DT Sebastián Beccacece, a cambio de 3,7 millones de dólares que el club le pagó al Millonario por el 82,5 por ciento del pase. Hasta el momento, disputó 25 partidos como titular con la camiseta del conjunto de Avellaneda contando competencias locales e internacionales y convirtió un solo gol.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario