Boca busca reforzar la mitad de cancha y, entre las variantes que maneja el Consejo de Fútbol, está Esteban Rolón, futbolista de Huracán. De todas formas, Alejandro Nadur, presidente del club, dejó en claro que quiere que el mediocampista siga en el Globo…

«Yo no sé si Boca se contactó con el jugador, sí el representante de Rolón nos comunicó la posibilidad de que vaya a Boca. No es una cifra fabulosa, pero si lo quiere, tiene que pagar. Está en el contrato», afirmó el mandatario.

«Mi deseo es que Rolón se quede todo el año en Huracán, porque sí lo vamos a necesitar. Todavía Boca no llegó a la cifra de la cláusula», añadió en una entrevista con Radio Continental. Esa cifra es cercana a los 500 mil dólares.

A su vez, Nadur recordó otros casos de jugadores que pasaron de Huracán a Boca. También a Gustavo Alfaro, quien dejó el banco del Globo por el del Xeneize. «El llamado a Rolón es parte de lo que es el mercado. A mi no me afectó el llamado de Boca. Si nos ponemos en la situación de Rolón se puede comprender: pasó con Marcos Díaz, Alfaro, Ábila. Se dio de esa manera», sentenció.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario