Jorge Rodríguez, uno de los grandes protagonistas de este mercado de pases en el fútbol argentino, tendrá un nuevo desafío en su carrera profesional debido a que Estudiantes de La Plata llegó a un acuerdo con Banfield para comprarlo

Banfield tenía varios ofrecimientos sobre la mesa y terminó siendo Estudiantes de La Plata el que se quedó con Corcho Rodríguez, quien es mediocampista central pero también se puede desempeñar como marcador central.

Rodríguez, de 25 años, pasará de Banfield a Estudiantes en una transferencia que pasará los tres millones de dólares y buena parte del dinero el Taladro lo recibirá apenas firme Corcho, algo que terminó de volcar la balanza para La Plata.

Todavía restan definir algunos detalles para cerrar la operación como el contrato del futbolista con Estudiantes, que sería por tres o cuatro temporadas.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario