Argentinos superó como local a Gimnasia por 2-1, en un partido amistoso que se disputó esta mañana en dos tiempos de 60 minutos. Después del enfrentamiento entre los titulares, estos dos equipos también se midieron con la misma metodología con los suplentes.

El Lobo se adelantó en el marcador con un gol de Eric Ramírez, pero Iván Colman y Jonathan Sandoval lo dieron vuelta. Los dirigidos por Gabriel Milito y los de la dupla integrada por Leandro Martini y Mariano Messera se preparan en la pretemporada para la competencia oficial.

El Bicho arrancó con: Lucas Chaves; Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Fausto Vera, Colman; Gabriel Hauche, Gabriel Ávalos y Javier Cabrera.

Los platenses alinearon a: Nelson Insfran: Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Bruno Palazzo, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Brahian Aleman, Ramírez, Matías Miranda; Matías Pérez García y Nicolás Contín.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario