Finalmente, Gonzalo Montiel se quedará en River, por lo menos, hasta junio. Y es que el Millonario no logró acordar las formas de pago con Villarreal, que en las últimas horas se había convertido en el candidato firme a llevarse al lateral, y la negociación se cayó.

El Submarino Amarillo tenía pensado ofrecer ocho millones de euros brutos por Montiel, cuyo pase pertenece en un 80 por ciento a River (el 20 por ciento restante es del propio jugador), y pagar en tres cuotas. También entraban en juego dos millones más variables, según distintos objetivos.

Ahora, la prioridad de Rodolfo D’Onofrio, presidente de la institución de Núñez, y compañía es renovarle al defensor de 24 años el contrato que tiene hasta junio. Para ello, la semana que viene se sentarán a negociar y confían en que se llegará a buen puerto. En caso de que no se arribe a un acuerdo, Montiel finalizará su vínculo con el club y se irá como jugador libre.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario