Carlos Tevez, una de las grandes figuras de Boca en el 2020, hablo de todos los temas en TYC SPORTS. El ídolo del “Xeneize” opino de la eliminación en la Libertadores ante el Santos, sobre Pol Fernández, su relación con el Consejo de futbol, entre otros temas.  

El idolo de Boca hablo de la importancia de Pol Fernandez en el equipo.

«Pol era muy importante. Perdimos mucho con su salida. Estaba en todos lados. Soltarle la mano a falta de dos meses que se termine el contrato estaba mal. Como plantel lo apoyamos en todo momento», dijo Tevez con respecto a lo que significaba Fernández para el equipo.

Sobre su relación con el Consejo de futbol indico: «A mí me interesa jugar, todavía tengo un año. Entreno y hago lo que tenga que hacer. El Consejo de Fútbol sabe que si me necesitan les doy una mano, pero no tengo demasiada charla con ellos. Del equipo se encarga Miguel. Yo estoy para sumar y no recordar cosas malas que pasaron».

La derrota y eliminacion de Boca frente al Santos fue un golpe duro para Boca.

«La eliminación con Santos me dolió muchísimo. No nos podíamos ver a la cara, estábamos rotos en el vestuario», expreso el futbolista de Juventus, quien además recordó la Libertadores del 2016: “La de 2016, con Independiente del Valle, que fue la que más cerca estuvimos. Arrancamos ganando y no pudimos pasar».

Otros temas de los que hablo Tevez:

LO QUE SE ROMPIÓ EN EL VESTUARIO

«Cuando fue el partido con Inter nos juramos que no nos podía pasar lo mismo y tener un nivel tan bajo. Y con santos fue peor, ahí se rompió algo entre nosotros».

SU FUNCIÓN COMO LÍDER

«Tenés que estar en los detalles. Cuando perdés debés saber a quien le tenés que gritar y a quien no. Antes te desepertaban a las piñas. Esta es otra generación.

LA FALTA DE TÍTULOS INTERNACIONALES

«Ganar títulos argentinos no alcanza en Boca. Siempre falta algo más para lograr lo que el hincha quiere y tenemos que hacer algo distinto para ganar la Libertadores».

LA IDA A CHINA Y EL DOLOR DE LOS HINCHAS

«Cuando me fui a China el hincha sintió que le fallé. Igual no me lo dicen, me saco fotos y firmo autográfos como si nada».

LA EXPERIENCIA PARA SOBRELLEVAR LAS ELIMINACIONES

«Se me hizo muy difícil digerir la eliminación de la Copa Libertadores de 2016, fue un piñazo. Ahora me lo tomo con otra tranquilidad».

LA LIBERTADORES, LA OBSESIÓN

«Si gano otra Libertadores voy a estar entre los más grandes».

TEVEZ Y SU VÍNCULO CON BOCA

«Quiero quedar en la historia del club. Soy el último gran ídolo de la era dorada. Lo que puedo dejar es el legado de cómo se juega en Boca».

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario