Luego del entrenamiento de Boca, Ramón Wanchope Ábila dialogó en exclusiva con TyC Sports mientras se retiraba del predio que el Xeneize posee en Ezeiza y contó cómo se siente luego de someterse a una operación por una hernia inguinal. «Me siento bien, con un poco de dolor, pero pude entrenar como quería», manifestó.

«Estoy contento porque desde ayer empecé a entrenar y estoy metiéndole ritmo, acelerando. Creo que estos días ya voy a poder formar parte del grupo», aseguró el delantero del conjunto que dirige Miguel Ángel Russo mientras se retiraba de la práctica.

Wanchope, confesó porqué optó por operarse. «Fue para estar bien a futuro y no tener que estar con esos problemas que no me dejaban entrenar y jugar. Creo que fue lo correcto hoy me siento muy bien, aunque con un poco de dolor», confesó.

El ex-Huracán que desde que asumió Russo sufrió reiteradas lesiones y su lugar en el equipo titular terminó siendo de Franco Soldano, reveló sus objetivos para esta nueva temporada que se avecina. «Cuando arranque la competencia voy a estar recuperado y el lunes espero volver a entrenar normalmente. Trabajo para ser el nueve del equipo, me gusta estar acá y compito para estar lo mejor posible y a disposición. Lo que uno siempre quiere es jugar con esta camiseta», cerró.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario