Santiago Cáseres habría recibido un llamado de River en medio de las negociaciones con Vélez, que pretende repatriarlo. El jugador cuyo pase pertenece a Villarreal está en el país y la semana que viene debería presentarse a los entrenamientos con el conjunto español.

La idea del Fortín es contar con el mediocampista a préstamo por un año sin costo ni opción de compra, pero la aparición del Millonario podría cambiar las cosas. Lo que juega a favor del Fortín es que el futbolista busca tener continuidad y sabe que en Núñez la competencia por un puesto será muy dura.

Con Villarreal en el centro de la cuestión muchos pensaron que el interés por Cáseres podría tener que ver con la negociación de Gonzalo Montiel. Sin embargo, desde el lado del defensor de River descartaron por completo esta posibilidad y aseguraron que se trata de dos operaciones diferentes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario