San Lorenzo está muy cerca de cerrar su segundo refuerzo. Se trata de Jalil Elías, quien llegaría a préstamo por una temporada con opción de compra.

El mediocampista central fue pedido especialmente por Diego Dabove, quien lo conoce desde su paso por Godoy Cruz de Mendoza. Elías, de 24 años, también jugó en Newell’s, club en el que hizo inferiores, y en Unión de Santa Fe.

El Turco Elías se estaría sumando al equipo la semana próxima porque hace 48 horas dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado en su domicilio.

Pese a la su inminente llegada, el Ciclón no se baja de la pelea por el Corcho Jorge Rodríguez, número 5 de Banfield, quien también es pretendido por Independiente, Vélez y Estudiantes de La Plata.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario