Sin lugar a dudas, Racing es uno de los clubes más activos del fútbol argentino en el actual mercado de pases. Y es que, después de concretar la llegada de Ezequiel Schelotto, La Academia ya tiene otro apuntado para reforzar el plantel: Franco Troyansky.

La institución de Avellaneda tendría pensado comprar el 50% del pase de este delantero de 23 años que actualmente juega en Unión de Santa Fe y la oferta sería de aproximadamente 1.200.000 dólares. Además, Racing le pondria sobre la mesa a Troyansky, quien también tiene propuestas de Libertad de Paraguay, del Grupo Pachuca y de Turquía, un contrato por 2 o 3 años.

Hoy probablemente se reúnan Luis Spahn, presidente de Unión de Santa Fe -dueño del 50% de la ficha del futbolista-, y el representante de atacante para dialogar sobre el posible pase. Si todo marcha bien, allí podría empezar a encaminarse definitivamente el arribo de Troyansky al equipo que dirige Juan Antonio Pizzi.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario