En Boca el tema refuerzos es lo que ocupa las mentes de los hinchas, el técnico, los dirigentes y el Consejo de Fútbol. Son varios los nombres que se mencionan para diversos puestos. En este caso en particular, lo que atañe es el lateral derecho y un ex futbolista del Xeneize ya molesta a uno de sus compañeros para que arribe al equipo de Miguel Ángel Russo.

Marcos Díaz, quien jugó en Boca hasta la aparición de la pandemia del coronavirus, se fue libre y ahora, en Talleres, juega con un futbolista que tiene chances de jugar en el Xeneize. «Yo que tuve la suerte de estar en Boca y lo jodo bastante a (Nahuel) Tenaglia, pero es para sacarle la presión o que esté pensando constantemente si llega esa oportunidad o no», contó el arquero en diálogo con programa radial El Crack Deportivo.

Lo de Tenaglia es una posibilidad, pero no la prioridad del Consejo de Fútbol, aunque tomó más fuerza en las últimas horas por la complicada situación de Fabricio Bustos y su salida de Independiente. El lateral derecho es un puesto que hay que reforzar ante las partidas, previstas para mitad de año, de Julio Buffarini y Leonardo Jara.

Además, el arquero recordó su salida del club de La Ribera: «No se llegó a un acuerdo, yo tenía otras expectativas y sabía que no se me podía dar lo que yo quería. Siendo un jugador grande tengo mis ideas claras, sé lo que quiero, lo que necesito, así que no forcé una continuidad ni nada por el estilo».

Por último comparó a su entrenador con el de River: «(Alexander) Medina y (Marcelo) Gallardo son técnicos que buscan siempre el arco rival, mucha intensidad desde que arranca el partido hasta el último minuto. Son técnicos similares».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario