En medio de un mercado de pases en el que Newell’s busca reforzar la delantera, Luis Leal, delantero portugués, fue ofrecido, aunque su regreso dependerá de la decisión de Frank Kudelka, entrenador de la Lepra.

En medio de esta situación, el atacante de 33 años habló sobre su posible vuelta al Parque. “Por ahora no recibí ningún llamado desde Newell’s. Pero está claro que me gustaría volver al club”, le aseguró a La Capital de Rosario.

El portugués se fue de la Lepra en agosto de 2020, con nueve meses de contrato restantes y declinando una oferta del club para renovar por un año más. Su salida al Xolos de México se produjo tras una operación que se realizó por un costo total de 350.000 dólares.

En Tijuana participó apenas de ocho cotejos, en tres de los cuales fue titular y en cinco ingresó desde el banco de suplentes, sumando 349 minutos.

La chance de la vuelta aún no fue desestimada y dependerá de la suerte en las gestiones para fichar los refuerzos prioritarios que desea Kudelka: un centrodelantero (Franco Soldano es el apuntado) y un punta en la línea de ataque.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario