Se fue en 2012 y ahora sueña con regresar. Con apenas unos partidos en la primera de Racing, el colombiano Giovanni Moreno supo ganarse el cariño de los hinchas. A los 34 años el enganche juega en el Shanghái Shenhua de la Superliga China y desde allí habló, entre otras cosas, sobre su paso por la Academia y dejó una frase que hace ilusionar.

«De Racing extraño el Cilindro, es una cancha mágica. Siempre anhelaba con la posibilidad de volver y poder jugar en Argentina y porque fui muy feliz cuando estuve allá», aseguró el surgido en Envigado en diálogo con el programa radial Cómo Te Va.

Consciente de que le quedan los últimos años desempeñándose en el fútbol profesional, el volante confesó cómo quiere retirarse. «Me gustaría un cierre de carrera en Argentina. También me encantaría que volviera a dirigirme el Checho Batista», señaló. Al excampeón del mundo en México 1986 lo tuvo como DT en el club asiático en el que juega desde que se marchó de Avellaneda.

Por último, el ex-Atlético Nacional realizó una curiosa comparación entre el exfutbolista de la Selección Argentina Ezequiel Lavezzi con Iván Pillud, quien fue su compañero en Racing durante los dos años que estuvo y aún sigue en el plantel. “Pillud es un gran jugador y está hace años en Racing. Es como el Lavezzi de la Selección, siempre tiene que estar ahí», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario