Todo empezó tras los dichos de Jorge Amor Ameal. «Sentí que quisieron perjudicar a Boca contra Banfield. Ese partido se tenía que haber jugado el 20 de enero. Todo el mundo operó en contra de Boca para que se juegue ese domingo. Pensaban que el equipo venía cansado, venía golpeado y quisieron aprovecharse. Pero Boca les ganó a todos», lanzó el presidente del Xeneize en referencia a la final de la Copa Diego Maradona. Ahora, el que salió a responderle fue Oscar Tucker, vice del Taladro.

 “Escuché ayer a Ameal, es un maleducado. Poner en tela de juicio nuestro honor diciendo que quisieron perjudicarlo a Boca me parece una falta de respeto. Tal vez está perdiendo la memoria. Nos sentimos muy ofendidos como institución “, dijo el dirigente de Banfield en diálogo con el programa radial Cómo Te Va.

Sin embargo, Tucker no se quedó ahí y fue por más, acusando al mandamás Xeneize. “Quién actúa de una forma cree que todos actuamos de la misma manera. Si Ameal piensa que tener privilegios es ser serio, debe ser porque está acostumbrado a eso», lanzó, visiblemente molesto.

Por último, Tucker manifestó que sea encontrarse personalmente con Ameal para decirle lo que piensa. «Este enojo no es con Boca como institución, sino con el señor Ameal. Ojalá pueda encontrarlo en el sorteo y decirle todo esto cara a cara. Si fuera socio de Boca me daría vergüenza de la manera que habló», cerró.

EL DIRECTIVO DE BANFIELD TAMBIEN HABLO DE JORGE RODRIGUEZ, UNO DE LOS JUGADORES MAS BUSCADOS DEL MERCADO:

Tucker también dedicó un espacio para hablar de Jorge Rodríguez, el volante del Taladro que es pretendido por varios clubes y su futuro parece estar lejos del Sur. “Consideramos que corcho Rodríguez es uno de los mejores jugadores que tiene el plantel. Hay ofertas de San Lorenzo, Vélez, Estudiantes,en su momento Racing. Estamos analizando con el departamento de finanzas si podemos concretar alguna operación”, aseguró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario