Su faltazo a la práctica de ayer sorprendió a propios extraños. Y más tarde, se constató la noticia. Alexander Medina dio positivo de coronavirus y permanece aislado. Empezó con algunos síntomas compatibles el martes por la noche y los estudios de rigor después confirmaron las sospechas iniciales.

El lunes, el entrenador había sido testeado junto al resto del plantel y el resultado fue negativo. Como es habitual, Talleres somete a análisis serológicos a todos sus jugadores y cuerpo técnico antes de empezar cada semana de trabajo. Ahora, habrá una investigación epidemiológica para determinar su red de contactos.

Cacique deberá hacer una cuarentena estricta al menos por diez días, según los criterios sanitarios que sigue la provincia de Córdoba. Considerando lo que sigue en la agenda albiazul, no podrá dirigir el primer amistoso, del próximo sábado, ni tampoco estar presente en el viaje a Buenos Aires, en la continuidad de la pretemporada. Después, retomará la actividad.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario