Una de las novelas del receso la protagonizaron Rosario Central y Jorge Broun. Luego de una negociación con altas y bajas, se limaron las diferencias económicas que existían y sólo restan detalles con Gimnasia para que el arquero se transforme en el segundo refuerzo auriazul.

El representante Roberto Sanjuan confirmó el desenlace final para ambas partes. «El deseo de Fatura Broun era jugar en Rosario Central, estamos muy agradecidos a Gimnasia pero Central es Central. No vuelve por lo económico, vuelve por el solo hecho de ser hincha. Quería volver a su casa», puntualizó en charla con La Banda Futbolera por Super 107.5 FM.

Si bien sabía que estaba al tanto del interés de Rosario Central por Alexander Domínguez, Sanjuan valoró la celeridad en el nuevo contacto generado este jueves. «Hoy me llamó el presidente de Rosario Central y se resolvió la situación. Nuestra idea era cerrar contrato por 4 años, pero finalmente será por 2», finalizó.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario