Colón cerró a su primer refuerzo con la llegada de Alexis Castro en los próximos días a la capital santafesina, proveniente desde San Lorenzo de Almagro sin cargo y sin opción de compra por la duración de un año.

El jugador de 26 años con un pasado reciente en Tijuana (once partidos, dos goles) y en Defensa y Justicia, donde compartió plantel con Gonzalo Piovi y Rafael Delgado, no sería tenido en cuenta en la institución bonaerense y los dirigentes del club de Barrio Centenario ya elevaron una oferta para contar con el jugador.

Por último, Colón insiste en la contratación de Paolo Goltz aunque desde Gimnasia y Esgrima La Plata se mantienen firmes para que cumpla su contrato hasta diciembre de este año.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario