En apenas unos días al mando de San Lorenzo, la dirigencia le cumplió el capricho a Diego Dabove y ya tiene a su primer refuerzo. Se trata de Diego Braghieri, de último paso por Atlético Nacional de Colombia, quien arribó esta mañana al país y, en diálogo con Sportia, expresó su alegría y sus ilusiones por sumarse al Ciclón.

“Estoy contento de poder volver al país. Hacía más de un año que no podía regresar, así que estoy muy feliz por estar en mis tierras de nuevo y por este paso que se puede llegar a dar”, aseguró el defensor central. Y agregó: “Soy consciente de lo que me voy a jugar y espero poder dar lo máximo como lo hice en toda mi carrera, con una camiseta más y un equipo tan importante”.

Con respecto a la puesta a punto desde lo físico y futbolístico que deberá llevar a cabo, el zaguero de 33 años sostuvo: “Estoy bien. Gracias a Dios terminé jugando y me seguí entrenando”. A su vez, le dedicó unas palabras a los del Cuervo: “Le agradezco a la gente y a los directivos de San Lorenzo que me dejaron quedarme un par de días más con mi familia por el nacimiento de mi hija”.

Además, consultado acerca de su llegada al club, el ex-Lanús, Central y Arsenal dejó en claro: “Cuando me dijeron San Lorenzo, no lo pensé dos veces. Lo arreglamos enseguida, dimos el sí y acá estamos y ojalá que se vengan cosas muy positivas”. Y avisó: “Vengo por todo. Con un escudo y una camiseta tan grande como la de San Lorenzo esperemos estar a la altura de competir lo más alto posible porque se viene un año bastante lindo con cosas muy importantes por jugar”.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario