El lateral derecho es uno de los puestos que Boca intentará reforzar en este mercado de pases y algunas versiones indican que incluso podría contratar a dos jugadores para ese puesto. El primer candidato es Nahuel Tenaglia, por quien comenzarían a negociar en los próximos días.

El futbolista de Talleres es el apuntado por Miguel Ángel Russo a raíz de la situación contractual de Julio Buffarini, quien finaliza su contrato el 30 de junio y no renovará. El vínculo de Leonardo Jara también termina a mitad de año, aunque todavía no está definido lo que sucederá con el correntino.

Las negociaciones con Talleres por Tenaglia no serán sencillas, pero Agustín Obando (pretendido por los cordobeses) podría entrar en la charla para facilitar las cosas. Esta sería una de las alternativas para que el lateral derecho de 24 años regrese al Xeneize, club del que es hincha y donde hizo Inferiores.

La alternativa que maneja la dirigencia de Boca es Fabricio Bustos, quien ayer acordó su contrato con Independiente y parece alejarse. En los últimos días, Juan Román Riquelme había hecho una oferta que fue rechazada: 1.500.000 dólares más la deuda de 600 mil dólares que mantienen por Pablo Pérez.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario