Desde Argentinos Juniors se siguen moviendo en busca de refuerzos para el plantel de Gabriel Milito, que ya cuenta con tres caras nuevas: Javier Cabrera, Jonathan Gómez y Matías Pisano, quienes ya se unieron a los trabajos del plantel en el CEFFA.

Pero quieren un jugador más. El primer apuntado fue Javier Toledo pero, ante la falta de respuesta del goleador de Atlético Tucumán, esta posibilidad va perdiendo fuerza. Ahora la idea es ir por Franco Troyansky, también pretendido por Racing. Los dirigentes ya mantienen charlas formales con Unión e hicieron una primera oferta por el 50% de la ficha del jugador, que no convenció al Tatengue, y por eso desde el Bicho preparan una contraoferta.

Lo bueno es que Milito podrá mantener la base del equipo de cara a la triple competencia. Más allá de la posibilidad concreta de que Franco Ibarra se vaya a la Major League Soccer de Estados Unidos, la idea es no ceder a ningún otro futbolista pensando en seguir siendo protagonistas en el torneo local y tener una buena actuación en la Copa Libertadores.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario