El mediocampista Guillermo Fernández, uno de los nombres más requeridos en este mercado de pases, confirmó esta noche que no regresará al fútbol argentino y agradeció el interés que demostraron por él los equipos de River Plate, San Lorenzo y Racing Club.

“No voy a volver al país, es una decisión que tomé dos meses atrás. Agradezco a River, San Lorenzo y Racing que se fijaron en mí, pero soy profesional. Voy a jugar acá en México en Cruz Azul y ojalá nos vaya muy bien”, afirmó el volante por la señal de TNT Sports.

Fernández también apuntó sobre la Secretaría Técnica de Fútbol de Boca Juniors, sobre su salida de la institución Xeneize.

“Me duele haberme ido como me fui de Boca, cuando estuve a disposición jugué todos los partidos, me sentía muy cómodo, muy bien, que ayudaba mucho. Mi trabajo no era tan visible pero disfrutaba mucho”, dijo.

Y agregó: “Aclaro que yo nunca tuve un contrato formal para continuar en el club, para decidir si nos sirve o no. Nunca tuvimos los papeles en la mano. Hablé con Russo y me dijo que son decisiones del club. Quiero creer que él quiso contar conmigo y no lo dejaron”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario