Tras la llegada de Julio Falcioni como el flamante nuevo entrenador, Independiente está en la búsqueda de futbolistas para satisfacer las necesidades del DT y que estén listos para ponerse la camiseta de un grande como el Rojo.

En esa sintonía es que los dirigentes piensan en reforzar el ataque y la defensa. Con respecto a la primera, el nombre es un ex-Boca y San Lorenzo, que no tiene lugar en el Colo-Colo de Chile: el delantero Nicolás Blandi.

Independiente ya comenzó a negociar con el conjunto trasandino, pero con la única condición de que el jugador llegue a préstamo. Hay una traba más que importante: su contrato, el cual es alto para el Rojo, que no quiere hacer una gran erogación de dinero.

Luego, en la zaga central, el nombre que suena es el de Cristian Lema, ex-Newell’s y actual Damac de la liga de Arabia Saudita. El defensor fue uno de los pedidos de Lucas Pusineri en su momento y quedó en la cabeza de los dirigentes.

Falcioni dio el visto bueno para que hablen por él, pero primero quiere saber cómo va a quedar conformada la defensa y eso está supeditado a alguna salida: la de Alexander Barboza o la de Alan Franco.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario