Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, publicó en sus historias de Instagram una foto con un mensaje que muchos interpretaron que estaba dirigido a Marcos Rojo, exfutbolista del Pincha que hoy parece estar cerca de llegar a Boca. Luego de las especulaciones que se generaron, la Bruja salió aclarar su posteo y dejó en claro que no le tiró palazos a nadie.

El posteo de Verón, las especulaciones y la aclaración

«El desafío de volver, de querer hacer historia, no de querer ser uno más…  Eso me enseñó mi viejo. Elegir siempre a Estudiantes sin condiciones, con aciertos y errores, pero siempre por delante Estudiantes de La Plata. Lo demás es historia… Seguirá siendo historia», escribió la Bruja arriba de una imagen en la que se lo ve junto a su padre, Juan Ramón, sosteniendo una camiseta de Estudiantes.

Lejos de concluir allí con su mensaje, Verón reafirmó lo dicho en otra historia que subió. «Siempre primero Estudiantes de La Plata. Dando siempre, con errores y aciertos, pero siempre poniendo al club por encima de todo», redacto sobre un collage de tres fotos en las cuales aparece con Agustín Alayes, exfutbolista del Pincha y actual Secretario Técnico del club.

Vale recordar que Marcos Rojo, quien jugó en Estudiantes entre 2008 y 2010 y conquistó la Copa Libertadores 2009 y el Torneo Apertura 2010, volvió a principios de 2020 al conjunto de La Plata, luego de salir a préstamo de Manchester United. Sin embargo, su retorno no fue el esperado y terminó jugando un sólo encuentro hasta su regreso a Inglaterra en agosto del año pasado.

Ahora, todo indica que el defensor volverá al fútbol argentino aunque no a ponerse la camiseta del Pincha, sino la de Boca. En los próximos días, los dirigentes del Xeneize se juntarán con el representante del futbolista e intentarán encaminar definitivamente la incorporación del platense al equipo de Miguel Ángel Russo.

EL DESCARGO DE VERÓN

Tras la infinidad de supuestos que se generaron por su publicación, la Bruja volvió a utilizar las historias de Instagram, aunque esta vez para aclarar la situación y cerrar el tema.

«Hice una publicación en Instagram y empezaron las especulaciones de que le tiré un palazo a alguien. Vuelvo a repetir, no le tiro palazos a nadie. Si tengo que decir algo, y en realidad siempre lo hice, lo llamo y se lo digo. La realidad es que en estos momentos todos quisiéramos tener a los ex que están dando vueltas adentro del club. Me parece que lo principal es el respeto. Hay que respetar decisiones personales, que son de familia, que son deportivas y que son económicas. No podemos obligar a nadie a volver. Eso es lo primero. Me parece que las decisiones van respetadas, más allá que, obviamente, nos pueda doler como hinchas porque nos gustaría tenerlos en casa. Dicho esto, las publicaciones van a una conversación que tuve con mi viejo», contó Verón.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario