El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, adelantó esta noche que pretende que su equipo tenga “carácter y personalidad”, y con los hermanos Ángel y Óscar Romero “dentro del grupo”.

“Estamos transitando el día a día. Quiero un equipo con carácter y personalidad que sepa lo que quiere dentro de la cancha”, remarcó el técnico por la señal de ESPN.

Al ser consultado sobre los paraguayos Romero, Dabove destacó las cualidades futbolísticas de ambos, dijo que mantuvo una charla con ellos y que quiere que sean “importante” en el equipo.

“Los imagino dentro del grupo, todavía no puedo decir si dentro de los once porque no los tengo y no probé nada”, agregó.

El entrenador reconoció que “fue una alegría para todos entrar en la Copa Libertadores” y que es “un compromiso muy grande para el club”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario