Adolfo Gaich tiene nuevo club. El Tanque dejará el CSKA de Moscú -apenas seis meses después de haberse incorporado a la institución rusa- para sumarse al Benevento de la Serie A italiana.

El joven delantero, de 21 años, se marcha a préstamo (de 300 mil euros) por un año. A su vez, tendrá una opción de compra de 12 millones de euros.

Gaich, exjugador de San Lorenzo, se había sumado al club ruso en agosto, aunque no logró afianzarse del todo en el equipo: jugó 13 partidos del torneo local y cinco de Europa League, donde marcó un gol, en el empate ante Wolfsberger AC por 1-1, en octubre.

Ahora, el Tanque, quien brilló con la Selección Argentina Sub 20 y Sub 23, tendrá su primera experiencia en el fútbol italiano. Benevento actualmente está en el puesto 11 de la Serie A, con 22 puntos, a 21 del Milan, líder con 43 unidades.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario