El nuevo Racing, ahora dirigido por Juan Antonio Pizzi y con Rubén Capria como mánager, comenzó la pretemporada en el transcurso de la semana pasada. Luego de abrochar a su primer refuerzo con la llegada de Ezequiel Schelotto, libre del Brighton de Inglaterra, La Academia apunta a un viejo anhelo del DT.

Víctor Blanco, presidente del conjunto de Avellaneda, ya realizó una primera oferta por Maximiliano Lovera, mediocampista ofensivo que surgido de Rosario Central y que actualmente se desempeña en Olympiacos de Grecia. La idea de Racing es traerlo a préstamo por un año con opción de compra.

Desde su llegada al equipo griego a mediados de 2019, Lovera disputó 34 partidos y anotó apenas dos goles. Pizzi ya lo había querido para San Lorenzo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario