El torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. El 2021 para Talleres viene con desafíos más que importantes. Los tres certámenes que la T tiene en frente significarán que el plantel debe tener variadas opciones para estar a la altura.

En ese sentido, el DT ya advirtió que no le gustaría perder jugadores. Alexander Medina afirmó que «no están en oferta». El alto nivel a lo largo de la Copa Maradona hizo, una vez más, que muchos pongan los ojos en los futbolistas albiazules. Pero salvo contados casos, la idea es mantener ampliamente la base e incluso sumar competencia en algunos puestos.

Nahuel Tenaglia y Tomás Pochettino figuran entre los «vendibles». Por ahora, no llegó ninguna oferta al presidente Andrés Fassi y lo único fueron sondeos informales. También se deberá definir la continuidad o no de Javier Gandolfi y Mauricio Caranta, hoy más lejos que cerca del club cordobés. En principio, en el arco y la defensa está todo cubierto.

De producirse alguna salida, se podrá buscar reemplazantes afuera. Mientras tanto, la prioridad a la hora de los refuerzos estará encontrar un delantero. Hoy, Mateo Retegui y el pibe Favio Cabral son los «9». También Cacique probó con Guilherme Parede, Carlos Auzqui y Diego Valoyes como la referencia en el área, aunque ninguno lo terminó de convencer.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario