Mientras se busca definir el futuro de Marcelo Gallardo al frente del plantel para la próxima temporada, una muy buena noticia llegó a River: Olympique de Lyon se bajó de las negociaciones por Gonzalo Montiel y no presentará oferta formal.

Desde Francia llegó la información de que las arcas del club galo no pueden desembolsar los 8.5 millones de euros que pretende el Millonario para desprenderse de una de sus principales figuras. Por eso no avanzarán a pesar del interés que siempre demostraron.

Para lo que es la estructura futbolística de River y para los hinchas, esta situación es una muy buena porque por ahora Montiel seguirá en el club. De todos modos, no hay que descartar que aparezca otro ofrecimiento. Aún faltan unos días para que cierre el mercado de pases en Europa.

El club italiano, que en un primer momento parecía picar en punta para quedarse con el defensor del Millonario, cerró en las últimas horas la llegada del lateral derecho Bryan Reynolds, en 7 millones de euros.

De esta forma, ya cubrieron ese puesto que buscaban con el estadounidense y Montiel quedó descartado.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario