Luego de que Gabriel Heinze arribara a Estados Unidos para comenzar la pretemporada con Atlanta United, se confirmó una buena noticia para el entrenador argentino. El conjunto de la MLS, a través de su cuenta de Twitter, hizo oficial la incorporación del ex-Racing Lisandro López.

Licha llega al club donde será dirigido por el Gringo a sus 37 años luego de despedirse de la Academia, el club de sus amores y donde se convirtió en ídolo. «Lisandro es un goleador veterano que fortalecerá nuestro ataque y nos complace sumar a nuestro club a un jugador con su experiencia y cualidades», dijo el vicepresidente del club Carlos Bocanegra.

Esta será la quinta experiencia internacional del delantero surgido de Racing, que vistió las camisetas del Porto, Lyon, Al-Gharafa en Qatar y el Inter de Porto Alegre.

«No puedo decir donde voy a jugar. Hay conversaciones, pero nada cerrado», había avisado en su despedida de la Academia la semana pasada. Finalmente, se terminaron de confirmar los rumores y jugará en Estados Unidos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario