La dirigencia de Independiente acató uno de los tres pedidos del flamante entrenador Julio César Falcioni (busca un defensor central, un volante de marca y un centro delantero) y llegó a un arreglo de palabra para sumar a Federico Torres, con quien viene haciendo gestiones hace dos meses ante la posible salida de Alan Franco.

Torres, de 21 años y con experiencia en la selección juvenil, no renovó su contrato con Banfield, que viene de perder la final de la Copa Diego Maradona contra Boca, y en junio se quedará con el pase en su poder. La idea es que arribe a Avellaneda a mitad de año, pero desde el Taladro, donde debutó de la mano de Falcioni, ya están haciendo fuerza para que eso no ocurra.

Los otros apuntados por Héctor «Yoyo» Maldonado, secretario general del Rojo y encargado de avanzar con el tema refuerzos, son Jorge «Corcho» Rodríguez, también del equipo de Jorge Sanguinetti, y Nicolás Blandi, relegado en Colo Colo.

“Tuvimos varios llamados, pero nada concreto. Creo que es el momento justo para salir de Banfield, tenemos ganas de que pegue el salto y él ve con buenos ojos una venta. Tiene un año más de contrato y una cláusula alta, de diez millones de dólares, pero su precio de salida podría ser un poco más acorde a la situación”, dijo el represente de Rodríguez, Claudio Jara, en diálogo con TyC Sports Verano.

Blandi, en tanto, dejó San Lorenzo, club con el que fue campeón de América en 2014, a comienzos del año pasado, pero no pudo encajar en Chile: hasta el momento jugó 18 partidos y anotó solamente dos goles. En Argentina hizo seis en Argentinos, 20 en Boca y 64 en el Ciclón.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario