Jorge Rodríguez está en los planes de Julio César Falcioni para llevarlo a Independiente, pero ahora San Lorenzo se metió en la puja en este mercado de pases. Es que Diego Dabove quiere al capitán de Banfield en la Final de la Copa Maradona y Marcelo Tinelli hará una oferta en las próximas horas para cumplir el deseo de su flamante entrenador.

Hace unos días, Claudio Jara, representante del «Corcho», admitió que recibió algunos llamados, pero no hubo nada concreto. «Creo que es el momento justo para salir de Banfield, tenemos ganas de que pegue el salto y él ve con buenos ojos una venta», explicó en diálogo con TyC Sports Verano.

Y en relación al precio que el Taladro le puso al volante y a la existencia de una cláusula de salida, el empresario agregó: “Tiene un año más de contrato y una cláusula alta, de diez millones de dólares, pero su precio de salida podría ser un poco más acorde a la situación”.

Lo cierto es que Banfield quiere que el Rojo -mañana va a tener una charla con el jugador- compre el 50 por ciento de su pase, pero desde Avellaneda tendrán que hacer una ingeniería para avanzar en el tema, a raíz de la crisis económica que atraviesa la institución.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario