Los 16avos de final de la FA Cup tenían como plato fuerte el encuentro en Manchester United y Liverpool y lo que se esperaba en la previa también pasó en la cancha: partidazo y 3-2 del equipo conducido por Ole Gunnar Solskjær ante el de Jurgen Klopp.

Lo ganaba Liverpool, Manchester United lo dio vuelta pero la visita volvió a empatarlo; parecía que la definición iba a llegar desde el punto del penal pero un un tiro libre de Bruno Fernandes terminó volcando la balanza para el local.

A los 18 minutos del primer tiempo, Mohamed Salah recibió de Roberto Firmino y con una gran definición abrió el marcador en Old Trafford, pero Manchester United reaccionó rápido y a los 26 puso el empate Mason Greenwood.

Manchester logró darlo vuelta a los dos minutos del complemento por intermedio de Marcus Rashford, pero Salah volvió a aparecer a los 13 para poner otra vez la paridad en Manchester.

Parecía que el encuentro por los 16avos de final se podía definir en los penales, pero Bruno Fernandes volvió a aprovechar su gran pegada para darle la victoria al United con un lindo tiro libre a los 33.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario