Jorge Almirón no atraviesa semanas tranquilas en España. Elche, su primer equipo en el fútbol europeo, volvió a caer, esta vez 2-0 ante Barcelona, no logra levantar cabeza y se hunde en la zona de descenso de La Liga, más allá de adeudar aún dos partidos. Luego de la derrota ante el culé, que no tuvo la presencia de Lionel Messi, el entrenador argentino analizó las acciones y pidió incorporaciones para este mercado de pases.

«Cuando perdemos la pelota en malas situaciones pasan cosas así. Sus goles llegaron en esos momentos. Hay que reponerse rápidamente y trabajar esta semana de cara al próximo partido. No pudimos concretar nuestras chances, pero el equipo hizo un buen trabajo. Jugamos contra el Barcelona, un equipo que tiene buena posesión. También tuvimos nuestra oportunidad, y ellos no nos llegaron demasiado», expresó el exDT de Lanús, San Lorenzo e Independiente, entre otros.

Asimismo, Almirón entendió el malestar de los hinchas por esta seguidilla sin victorias: «Entiendo que la afición esté preocupada. Yo espero que se pueda reforzar el equipo, hay que tener paciencia, ser realistas, objetivos y trabajar. Nuestro torneo es diferente al del Barca».

Elche, que tiene entre sus filas a Diego Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño, Iván Marcone, Emiliano Rigoni y Lucas Boyé, no gana desde hace 13 encuentros y solo sumó tres alegrías en 18 jornadas. Con el descenso en los talones, el entrenador pidió fortalecer su conjunto con nombres de afuera.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario