Una multitud recibió este mediodía al plantel de Defensa y Justicia, flamante campeón de la Copa Sudamericana, a la salida del hall principal del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Hasta esa estación llegó la delegación del club de Florencio Varela procedente de Córdoba, donde el sábado obtuvo el primer título internacional de su historia después de golear a Lanús 3-0 en la final con un rendimiento para el recuerdo.

¡Coparon Ezeiza! Una multitud se acercó a recibir a los campeones de Defensa y Justicia

Los jugadores salieron por un corralito especialmente formado por vallas y compartieron junto a los hinchas un momento mágico, matizado con cánticos, fotos, banderas, paraguas y bengalas colores de la institución.

El trofeo pasó de mano en mano entre los futbolistas para mostrarlo ante los enfervorecidos fanáticos, que luego acompañaron en caravana el micro que trasladó al plantel.

¡Coparon Ezeiza! Una multitud se acercó a recibir a los campeones de Defensa y Justicia

«En breve salimos para la plaza de Florencio Varela, los esperamos ahí», invitó la cuenta oficial de Defensa y Justicia en Twitter. Y el recibimiento también fue masivo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario